Bienvenidos a todos aquellos que saben vivir la vida y discfrutar de los placeres máximos de ella.

Wednesday, June 01, 2005

NUEVA HORA

La corporación suiza Victorinox Swiss Army, lanzó al mercado la nueva colección de primavera denominada Officer´s 1884. Esta colección de relojes viene con mejoras técnicas en el diseño de las líneas profesional, activa y clásica de la conocida casa relojera.

La inspiración del nuevo Officer´s 1884 se remonta al diseño del Officer´s original, creado hace más de una década, conserva las líneas fluidas, el perfil fino y el brazalete flexible, pero con ligeras mejoras en el diseño que aportan un toque sofisticado a la nueva colección.

El Officer´s 1884 está disponible a nivel mundial en una variedad de diez modelos con tres combinaciones: esfera blanca y brazalete bicolor y esfera negra o plateada con brazaletes de acero inoxidable.

Victorinox además ofrece con su modelo Maverick II innovaciones en las funciones de relojes deportivos de lujo. Se han agregado a este modelo dos nuevas incorporaciones técnicas, el Second Time Zone, con doble uso de horario y el 200 Meter, sumergible hasta 200 metros. Estas dos modalidades reafirman una vez más su estilo impecable en esta temporada.

La línea Air Boss es el ejemplo culminante de la introducción de un diseño de inspiración militar. El modelo ha sido renovado en su diseño con el Air Boss Mach 4, que viene con un indicador de segundos ampliado de forma arqueada y un segundero con doble extremo que mejora la legibilidad del reloj hasta niveles sin precedentes.

Las novedades de la línea Base Camp incluyen dos nuevas características técnicas; un movimiento mecánico de cuerda automática en el reloj Base Camp Auto y un cronógrafo de cuarzo capaz de medir décimas de segundo en el Base Camp Chrono.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 

imagen